Estas deliciosas Brochetas de pollo satay te sacarán del apuro esos días en los que tienes poco tiempo para cocinar. Super prácticas y no necesitas muchos ingredientes para prepararlas. ¡Un sabor que tienes que probar! Y por supuesto con el toque único y especial de su Salsa México Lindo. ¡Échaleeee sabor!
🌶️INGREDIENTES:
- 2 pechugas de pollo cortadas en cubos medianos⠀
- 3 cdas. de crema de cacahuate⠀
- ½ cda. de curry en polvo⠀
- 3 cdas. de salsa de soya con limón⠀
- 1 cda. de chile quebrado⠀
- Salsa México Lindo Habanero Rojo®️⠀
- 2 cdas. de jugo de limón⠀
- 1 taza de leche de coco⠀
- Arroz blanco para acompañar⠀
- Ensalada para acompañar⠀
🌶️PREPARACIÓN:
- En un tazón, mezclamos la crema de cacahuate, el curry en polvo, la salsa de soya con limón, el chile quebrado, el jugo de limón y la leche de coco hasta obtener una salsa para marinar el pollo.
- Tomamos los cubos de pollo y ensartamos varios de ellos en cada palillo de brocheta para formar las brochetas.
- Colocamos las brochetas de pollo en un recipiente y bañamos con el marinado, deben estar bien cubiertas. Cubrimos el recipiente y dejamos marinar en el refrigerador mientras preparamos los otros ingredientes.
- Precalentamos un sartén grande a fuego alto. Puedes también utilizar una parrilla o asador si prefieres.
- Retiramos las brochetas del marinado, y las colocamos en la sartén caliente. Cocinamos las brochetas hasta que el pollo esté dorado y bien cocido,
- Una vez que las brochetas de pollo estén listas, balamos con nuestra Salsa México Lindo Habanero Rojo®️. Acompaña las brochetas con arroz blanco y una deliciosa ensalada fresca.